lunes, 23 de julio de 2007

Buscando el Capitolio







Buenas piltrafillas!!!

Ya veo que nos cuidamos bien todos!!!

El pedro con la cara, de pedo, de siempre, el santi seguro que andaba saltando por hay, el patxi que se nos pone meloso… pues yo no voy a ser menos y como siempre me voy a quejar que sino no sería yo.

Después de un viaje movidito, vamos que en mitad de atlántico nos hicieron dar la vuelta porque el avión tenia una avería, vamos a mitad que tardamos mas en volver que en ir, nos hacen aterrizar en Shannon Irlanda, que para ser honestos para ser la primero vez no estuvo mal, tuve la suerte de dormir el suit presidencial del hotel, que esta nada mal, la cama mas grande en la que he dormido en mi vida, vamos que entramos todos y sobra sitio, y sino alguno podía dormir en el jakuzzi, o el los sofás, o el armario que era una habitación entera. (Prometo fotos, las tengo en el movil, que entonces no me había comprado todavía la cámara súper cojonuda que he comprado), en fin 40 horas para un viaje de 10 (y dos día menos de currar).

En fin por lo menos después de un semana dura de trabajo (3 días), aguantando a los yankis, los indios, chinos y demás que trabajan por aquí, me fui de viaje a Washington (o lavando toneladas) para ver si encontraba el Capitolio cosa que no fui capaz de encontrar. En fin por lo menos encontré al bueno de Lincoln.

Bueno txabales, desde este foro os invito oficialmente a las mejores fiestas del mundo, no se pueden comparar a nada de lo que habéis visto antes seguro (por mucho que los pamplonicas quieran haceros creer), a las excelentísimas fiestas de Bilbao del 18 al 26 de agosto.

AGUR!!!

Año I después de Erasmus

Tal día como hoy, hace un año, mientras todos vosotros dormíais la resaca de la Karlshof Party, yo cogía el H por última vez. Iba cargado de bultos y maletas y me acompañaba Inma. Eché un último vistazo a Karlshof con una pena infinita, mi hogar durante casi 2 años, amigos para toda la vida y vivencias y emociones se quedaban atrás.

El viaje siguió pasando por Frankfurt, Hahn, Santander..... pero mi cabeza no. Mi cabeza seguía en Darmstadt. La noche anterior habíamos cenado en casa de Ana y mientras tomábamos unas Pfüngstädter en el Gang sonó el "No surprises" de Radiohead una vez más. Esta vez era por mí. Me hicísteis un buen regalo, un cuaderno de fotos que hoy vuelvo a ojear y que me hace recordar muchísimos momentos..... Después bajamos a la fiesta, al Exil, y me angustiaba pensar que cada vez que miraba a alguien podía ser la última vez que le veía. Pude despedirme de algunos compañeros del equipo de rugby, de Kevin, compañero de laboratorio durante el proyecto, y algún otro más. Después de un rato en el Exil me agobié y tuve que irme a casa. Por el camino se agolparon los sentimientos y les dí salida llorando. Por los amigos que se quedaban, por los buenos (y no tan buenos) momentos, por todas las anécdotas, pero sobre todo por saber que se acababa y nunca volvería.

Ahora pienso en algo que es muy cierto, una frase en rotulador sobre la puerta de uno de los ascensores del edificio 6: "Weine nicht weil es vorbei ist, sondern lächle, weil es so schön war". La vida sigue, he acabado la carrera, estoy trabajando y quién sabe qué más vendrá. Qué más da. Lo vivido lo llevaré siempre conmigo, y sobre todo a vosotros. No necesito decir nombres porque sois muchos y siempre se me olvidaría alguien, pero sabed que guardo un buen recuerdo de todos y cada uno de vosotros, asociado siempre a algún buen momento (una noche de fiesta hasta el amanecer, una cerveza, una carcajada, una cena en "familia", unos churros ;-).....).

Estoy apurando una Weizen en vaso del Ratskeller mientras escribo esto, pero me falta buena compañía para disfrutarla plenamente. Ojalá volvamos a estar todos juntos dentro de poco y a disfrutar los unos de los otros como hemos hecho durante nuestra estancia en Darmstadt.

Un abrazo y un beso muy fuertes a todos.

jueves, 19 de julio de 2007

CUMPLE PERÍCOLO

Felicidades Pedroooo!!!

(que raro me suena Pedro...)
Buenoooo!!!
Que Perícolo se hace también mayor!!

Hoy cumple... 27 años!!! (no me estoy equivocando no? són 27?)

Bueno, la última vez que le vi fueron estas Navidades en BCN, esa gran quedada que fue como un sueño para mi, y quizás para los que estuvisteis allí tb!

Mañana, nos volvemos a reunir!!!!! Y se felicitará a este hombre como es debido!!!

Viva Perícolo!!! Viva todoooooos!!!!!!!


Aix!! Que ganitas de veros a todoooooooooos!!!!!!!!!! Chuchi!! Santi!Pachi! Enqriquiti! Carlos!Juan! Y así una lista interminable! Hace taaaaanto que no nos vemos!!!!


sábado, 7 de julio de 2007

Mini quedada en Darmstadt Junio2007

Hola guapos!


Como muchos sabréis, la semana pasada, se reunió en Darmstadt una pequeña parte de la família:
-Don Mikelon que sigue quejándose tanto como siempre (Ana y yo no nos despegamos de su cuello)
-JJ, el pompazoman, en su estado ON todas las noches!(Viva Logroño!)
-Luís, pegando y mordiendo a Mikel, mas feliz que una perdiz.
-Edu, acabó con la camiseta megamanchada: señal de que no ha cambiado y sigue igual de guay.
-Martí, inmortalizando cada minuto con su cámara y sin dejar de sonreir.
-Anita, gritando: Ay que bieeeeen!!! Y aplaudiendo como hace ella! Mikel, mikel, un beso!!!
-Estherita, que aunque no comió codillo del Rats, estuvo con todos hasta el final.
-Sombrero, haciendo sombreradas como siempre, e intentando emborrachar alemanas...
-Y yo, gritando: SOMOS LA MEJOR PROMOCIÓN DE ERASMUS Y MÁS AMIGOS DEL MUNDOOOOO!!!!

La verdad es que fue un fin de semana de exaltación de la amistad!!! A todos los que no estuvisteis, os echamos mucho de menos, de verdad! Pq hablamos de todos vosotros, de lo que os queremos, de lo que nos queremos y de lo que siempre nos vamos querer!!!!!

Supongo que ahora en San Fermines os volveréis a juntar!
Queremos fotos! Queremos post! Y luego el día 20 de Julio viene Perícol a DA!!!! Y Carlitos, puede ser?!!!! Dios, otra mini quedad! Tenéis que venir todoooos pliiiisssss!!!! Que no muera nuestro amor! Que no muera el espíritu! Viva nosotros!!!!

Lo mejor: el baile del ahupa en los tejados de KH! ?!




Y evidentemente, el show de Luís y Gis, que parece que ya es obligatorio en cada borrachera... por favor que vergüenza...!

miércoles, 4 de julio de 2007

6 Julio 23:30 Civican San Juan

En vista de que hay gente que mira más el blog que el correo, lo pongo también aquí. Hemos quedado al final el viernes al acabar los fuegos (23:20-23:30) en la puerta del Civican de San Juan, al lado del colegio San Cernin. Por favor, responder con un mail o poniendo un comentario para saber que os habéis enterado.

Faltan dos días para San Fermín