domingo, 26 de agosto de 2007

FELICIDADES ANITAAA!

La mejor promoción de erasmus
y
más amigos del mundo te deseamos....


FELIZ CUMPLEAÑOS ANITAAAAA!!!


Que cuantos años cumple? Visita:

FOTOLOG DE LAS COSITAAASS

Y como pequeño regalito, para ella y para todos, a continuación... un vídeo! En la fiesta sorpresa de su 23 cumpleaños, en Darmstadt. Más typisch Anita imposible, y además con nuestro querido Samsagaz dándole vueltas! Que años aquellos!
Que lo disfrutéis!





sábado, 25 de agosto de 2007

FELICIDADES JJ!!

ATENCIÓOOOOOON!!!!

Estáis todos en modo ON?



Pq hoy nuestro gran Juan de Diós cumple añoooooooos!!!!!!!

Esta noche, en su honor, y desde todos los puntos del mundo por los que estamos repartidos, vamos a brindar por él! Vamos a brindar por ti JJ!

Aunque no nos podemos pillar un pompazo juntos, pensaremos en ti y en lo grande que eres niño!

PD. Foto tomada hace exáctamente un año!!! Mira que jovencito eras...! heheh!

MUCHISISISIISISIMAS FELICIDADEEEEEEEES
JUAN JESÚS!!!!!!!

viernes, 24 de agosto de 2007

HAY ALGUIEN AHÍ?

Hola!

Alguien lee este blog? A parte de los cuatro que nos posteamos y nos esribimos comentarios de siempre?

Es que me da que estamos haciendo el pardo con tanto amor erasmus... si nadie lo lee!

Ya sé que da pereza, pero si estáis al otro lado, porfa, comentad algo cuando escribimos! Que de verdad que os necesitamos cerca!!!!!!!

A mi me gustaría tanto cenar con vosotros cada día...

Solo eso, que se os echa de menos...

MUA!

lunes, 20 de agosto de 2007

VISITA A YUCA

Pues si amiguitos y amiguitas!

Este fin de semana, nos hemos ido a ver a Suiza a Yuca! Siguiendo con la vida erasmus que todavía no hemos dejado, el martes pasado decidimos hacer las maletas, alquilar un coche el viernes e irnos hacia Zürich en un viaje fugaz!

Estherita, Luís, su hermano, Jordi Font, Yuka y yo, conquistando Suiza!!!

Fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn guaaaaaay!!!

No os lo podéis imaginar!!!

Aunque echamos mucho de menos a nuestros novios y novias!!! jijijijijij!!!! (sobretodo a Anitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!)

Vimos un Zeppelin! Y subimos en barco (lo pilotábamos nosotros! Y bebiamos agua de las fuentes bonitas de Zürich y.... bueno, voy pegando foticos:
Yo me pensaba que Zürich seria gris, como Frkfrt, pero es como un pueblo gigante! Más bonito que yo que sé!!!!!












Y mira el restaurante de quién nos encontramos!!!:





Esta es la que tengo hoy en el fotolog, el paseo en barco por el See, esto si que es buena vidad...:


Y como no, viene con su banda sonora de acompañamiento:


Aquí nos podéis ver bailando el gratest hit del año en Suïza!! Fijaros sobretodo en los brazos de Luís, teóricamente, el que conduce el coche...
La fiesta por la noche fue terrible!! Imaginate, coincidimos con las fiestas de Baden que són una vez cada 10 años!! Un fiestón... aix! No queráis saber lo que nos gastamos esa noche Luís y yo en cervezas... Fue buenísisisisismo pq nos fuimos por ahí (a hacer pipi) y nos entró la nostalgia y os nombramos a todos y cada uno de vosotros!!Y estuvimos pensando en lo mucho que os habriais divertido!
















Y claro está... tb hay videos....
Bueno, total, que ha sido un viaje genial! Que Yuca nos ha cuidado muco (aunque le hemos roto la puerta de la terraza...) y nos hemos reido mil!!! Y como no, un viaje no sería viaje, sin terminar todos en una orgia en la graaaaan cama de Yuka-chan!!!!



HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

PD: Hola Daviiiid, un besoooooo!!!! MUA!
PD2: Si, esto es una giselada...


viernes, 17 de agosto de 2007

De viaje (2ª parte): Cicloturismo en Soria

Como prometí ayer, y visto que el aburrimiento continúa en el curro, aquí está el resumen de mi segunda semana de vacaciones: turismo en Soria con un par de amigos montados en nuestras bicis, del 7 al 12 de agosto. El viaje comenzó a las 6 de la tarde del martes 7 en Tudela, hora a la que llegaba el único tren regional a Tudela desde Pamplona y por tanto única posibilidad de llegar allí con nuestras bicis.La verdad es que era un poco tarde para empezar, y más siendo el primer día, pero no había otra cosa. Lo pagamos. Recorrimos 45 km. de subida continua con viento de cara hasta llegar a Ágreda a las 21:30 de la noche y destrozaos. Preguntando encontramos una pensión para dormir y conseguimos cenar algo, pero se nos quitaron las ganas de hacer fotos en todo el día.

Al día siguiente nos levantamos tranquilamente y después de ver un poco Ágreda seguimos pedaleando. Después de la paliza del primer día, poco apoco nos encontrábamos mejor y paramos a comer en Magaña.Después de comer se puso la carretera de nuevo cuesta arriba y otra vez a pasarlo mal, sobre todo Edu, el más alto de mis 2 amigos. Luego de nuevo terreno favorable y a disfrutar del tiempo y el paisaje.

Esa noche dormimos en el albergue de un pueblo llamado Valdeavellano de Tera, después de recorrer 85 km.
El jueves se presentaba interesante y el tiempo seguía inmejorable, un solazo como sólo se ve en España. Por la mañana fuimos poquito a poco hasta Vinuesa, un pueblo bastante majo cerca de la Laguna Negra. Allí aprovechamos para comer algo. Para que os hagáis una idea del tráfico que tenían las carreteras por las que rodamos:

El paisaje seguía siendo una maravilla:

Al final del día llegamos al mirador sobre el cañón del río Lobos, uno de los parajes naturales más bonitos que hemos visto:

Se nos hacía agua la boca sólo de pensar que al día siguiente lo recorreríamos, pero antes había que dormir, cosa que hicimos en el vecino pueblo de Ucero después de otro 85 km. a nuestras espaldas. Hay que destacar sin duda su asador: nos comimos unos entrecots que se caga la perra. Así es como se reponen fuerzas.
Al día siguiente nos levantamos con el objetivo de recorrer el cañón del río Lobos y acabar la etapa en el pueblo de la familia de Edu, San Estaban de Gormaz. El cañón es muy recomendable en todo su recorrido y guarda una sorpresa: una ermita de la orden del Temple que suscita misteriosas y esotéricas interpretaciones.
Junto a la ermita hay una cueva con pinturas rupestres. Después de salir del cañón por el otro extremo y comer en el primer pueblo en el que fue posible (muchos no tienen tiendas ni restaurantes ni bares con cocina), seguimos plácidamente pedaleando hasta San Esteban de Gormaz, donde nos hospedamos en casa de Edu y descansamos tranquilamente dando un paseo. Tan sólo hicimos 52 km. En San Esteban hay ruinas de un castillo y dos iglesias románicas de mucho valor.

El sábado aprovechamos para dejar todo el equipaje en San Esteban y pedalear ligeros. Al final hicimos un día de lo más turístico: primero visita a la fortaleza de Gormaz, la más grande de Europa de sus características. Es tan grande que creo que ninguna foto que tengo le hace justicia.


Las vistas desde arriba son inmejorables y te das cuenta de por qué se construyó ahí:


Unos kilómetros más allá está Berlanga de Duero, que también tiene castillo. El Duero fue frontera natural entre moros y cristianos y está plagado de castillos y atalayas. Por esta zona pasó también el Cid camino del destierro.

Ya de regreso estuvimos en El Burgo de Osma, que tiene una catedral como la copa de un pino que no dejamos de visitar:

Al final del día habíamos hecho 100 km. Como ya he dicho antes, reponer fuerzas es importante, por eso cenamos una parrillada en la bodeguilla del tío de Edu. Nada que ver con los grill de Darmstadt, en España la matanza dá para mucho: chorizo, tocino, morcilla, careta y además chuletillas de cordero, todo asado al sarmiento. Como todo viaje que se precie, acabamos de pompazo en fiestas de Quintanilla de Tres Barrios, donde la verbena se prolongó hasta las 6:30 de la madrugada y no seguimos porque no había nada abierto después.

Al principio nos daba un poco palo ir en pantalón corto (no teníamos otra cosa) pero luego te da todo igual, el alcohol lo cura todo. Y nada más, el domingo de vuelta tranquilamente a Pamplona.

Os recomiendo que visitéis Soria si no la conocéis porque os va a sorprender seguro, yo no me esperaba muchas cosas de las que he visto, creo que es una lástima que no tenga más publicidad. Igual me he pasado poniendo fotos pero si pudiera aún metería más, me he dejado fotos muy buenas. También me gustaría haber puesto enlaces a los sitios y tal, pero por ahora ya vale, igual mañana edito el post y los pongo.

Muchos saludos y espero que disfrutéis de las vacaciones como yo.

jueves, 16 de agosto de 2007

De viaje (1ª parte): Asturias

Buenas a todos,

está visto que siendo verano, lo que toca son vacaciones y viajes, y después de ver el periplo español de JJ y para olvidar un poco el post escatológico de Luis, os presento la primera parte de mis vacaciones: semanita en Asturias.

El primer día lo invertimos en recorrer el camino de Santiago hasta León (en coche, no a pie, no estamos tan en forma). Aprovechamos para culturizarnos viendo iglesias y en especial la catedral de León.

Al día siguiente llegamos a Oviedo al mediodía y nos hospedamos cómodamente en casa de una amiga de Inma. Después de comer salimos a dar una vuelta por ahí, pero se puso a llover.


El día siguiente también amaneció nublado y con pinta de llover, pero estando de vacaciones no puedes quedarte en casa, así que nos fuimos a Gijón. Sorpresas te da la vida: en Gijón hacía un sol que abrasaba y la distancia entre las 2 ciudades es de sólo 25 km.

Pero como nosotros esperábamos lluvia, la playa ni pisar. Aún así pasamos un buen día y vimos una exposición del National Geographic en el puerto que merece mucho la pena. El día siguiente seguimos recorriendo el litoral asturiano hacia el oeste:

Luanco, que es un pueblo marinero de toda la vida, el faro del Cabo de Peñas, que tiene unas vistas muy bonitas a los acantilados..... ahí lo que hacía, aparte de sol, era mucho viento.

De ahí seguimos ruta hacia Avilés. Avilés me la imaginaba industrial y fea, con la fábrica de aceros echando humo a todo trapo, pero me sorprendió gratamente su casco antiguo: muy bonito y pintoresco, muy colorido. Allí coincidimos con el rodaje de la peli de Woody Allen:

La verdad es que pasé un poco de mal rato porque tanto Penélope como Scarlett me querían invitar al rodaje y a salir en la peli y vete a saber qué más, pero claro, eso a Inma no le hacía mucha gracia y les tuve que decir que no. ¡Qué majas!

Y ya para acabar, una de las imágenes más emblemáticas de Asturias: Santa María del Naranco.

Posteriormente, salimos de pompazo por Oviedo, volvimos a casa a las 6:30 de la mañana y luego nos levantamos y nos pusimos en ruta hacia Pamplona, sumergiéndonos en uno de esos legendarios y entrañables atascos veraniegos sin los cuales el binomio España-Agosto resultaría inimaginable. Mañana, 2ª parte: cicloturismo en Soria.

P.D.1: en el departamente de I+D sólo estamos los becarios y nos aburrimos. Ya hemos hecho el trabajo que teníamos encargado y hacemos lo que podemos para pasar el rato. Entre otras cosas, escribir en este blog.

P.D.2: mirad que cosa más mona (y friki):

lunes, 13 de agosto de 2007

Tengo el W.C atascado

Me llamo Luis y tengo el W.C. Atascado.

Después de un fin de semana fuera de casa, tras la llegada del horroroso Lunes del trabajador, he de afrontar un nuevo reto en mi vida: El retrete no traga.

En mi maravilloso piso de Luisenplatz, en Darmstadt, me levanté la manyana del sabado y, al salir de la ducha mi companyera de piso Hsin (Taiwanesa y Australiana) me diparó la cruda realidad.

"The WC is not Working"


Ante lo cual puso esa cara que todas las feministas negarían de:

"Eres hombre, los hombres saben de esas cosas, DAME UNA SOLUCIÓN."

Armado de masculinidad dije lo que cualquiera diría en mi lugar:
"Compra liquido desatascador, y echálo"

Parece que la chica se quedó contenta, y yo satisfecho con mi labor masculina. El resto del día lo pasé felizmente con mis padres en Kassel, visitando el Documenta, y Banyandome (desde el curro, por eso no hay enye) en unas Termas. Dicho lo cual, di buen uso de los inodoros públicos, previendo un posible fracaso de mis métodos de fontanería.
Pues he aquí, que llego a casa el Sábado por la noche dispuesto a desahogar mi cena mongola, para afrontar, vacío, una noche reconfortante.

Para entender el estado que provocó en mi los siguientes acontecimientos, he de especificar, que el W.C. del cual ahora soy usufructuario, es del tipo "Holandés". Es decir, de los que te muestran tu abono, una vez realizadas nuestras actividades evacuatorias (o como diríamos en el Krone, le ponen una hamaca a la mierda para que tome el sol)

Pues esto es que en la susodicha hamaca se encontraban depositados restos orgánicos, así como papel con distintas tonalidades de color. Al lado del retrete se encontraba una botella naranja de líquido desatascador. Ante lo cual, y haciendo gracia de una gran inteligencia, me dije:
"Esta chica habrá echado el liquido pero, no habrá tirado de la cadena"

Una vez realizada la que denominaremos acción prefiasco, el agua empezó a inundar mi precioso retrete, del cual ascendías sustancias sólidias y liqudas de diferentes formas, texturas, colores y olores. Yo me considero un hombre que no se achanta ante nada, así que armado de valor, me dispuse a vaciar el resto del bote de desatascador. Tal medida, no ha hecho sino volver a agravar el problema (más liquido), por lo que esta manyana, en el trabajo, y tras visitar un pulcro y brillante lavabo, le he preguntado a quien mas sabe de todo. Don Google.

Se me proponen las siguientes medidas:

  • Sólidos desatascadores (pueden resolidificar, cementando la canyería, inutilizandola completamente)
  • Líquidos desatascadores Comerciales (JA, díria yo)
  • Cocacola
  • Sosa Caustica (la cual puedagujerear la tuberia)
  • Un tipico desatascador, pero especial para W.C´s (accesorios recomendados son guantes, mascara y chubasquero!!!!)
  • Un palo de fregona con una bolsa en el extremo (mismos accesorios que anteriormente, MAS PARAGUAS. Sin contar que en alemania, no hay fregonas, por supuesto)
  • Desarmar el sifón (recomendado no usar ropa a la que le tengas mucho aprecio)
  • Una manga de regar, un alambre resistente, o un muelle muy largo (en seguida abro mi armario, y debajo de la barra de pegamento y medio, me doy cuenta QUE NO TENGO NADA DE ESO)
Bueno, esta tarde me toca ir de bricomanía, manyana os contaré como salgo de esta.....

ACTUALIZACIÓN

Tras la prueba con sólidos desatascadores (que hizo mi hermano con muy buena voluntad, pero con el mismo o peor éxito que mis intentos anteriores) mi W.C. parecía la playa de normadía, horas después del desembarco.

Una vez fallada la química sólo me quedaba la física (empujar la mierda, vamos). Por lo que tras duras reflexiones, y después de el último consejo de J.J. me decido a comrar una fregona. Bajo a la Galería Kaufhof, que está en la puerta de mi casa, investigo la zona de "Haushaltsware" y entre los modelos de fregona que tengo ante mi cojo el mas barato 12,35€ (joder!!). Con la sensacion de ir a ser estafado, pero con mi fregona en la mano, me paseo una última vez por la planta baja y, al lado de las telas y sábanas (solo Dios y don Santiago Bernabéu sabrán porqué) veo un mulle largo como las noches en Robert Johnson (precio 8€).

Oh duda! Oh incertidumbre repentina! Cual ha de ser el camino elegido!

Al final mis principios me obligan a no pagar 12,35€ por una fregona, y aún a riesgo de no saber usar el muelle de los cojones, me lo llevo a casa.

A las 23:18 de la noche, después de una agradable velada en el EXIL con los pocos que quedamos en darmstadt, entro por el portal y me encuentro a Hsin (mi companyera) que vuelve de la calle de... CAGAR!!!! Acto segido le ensenyo el arma con el cual pretendo enfrentarme a los dragones, que, sin duda alguna, ya empiezan a procrear en nuesrtro excusado. Ante lo cual su cara empieza a brillar.

Sudores frios acarician mi frente y amenazan la precisión de mis manos. Subo, una a una, las escaleras que me acercan a mi cruel destino. Tembloroso, intento itroducir la llave en la entrada de mi piso, abriendo la puerta torpemente. Afronto la entrada, cuando rápidamente me planto delante de las puertas del averno, desenfundo el muelle y....






Aqui me teneis "Con las manos en la masa" tras varios empujones, retorcimientos y salpicones, he conseguido liberar nuestro evacuatorio, por lo que quedais oficialmente invitados, a disfrutar de este solitario momento en mi casa. (se pueden observar restos del enemigo muerto en el campor de batalla)













Advertencia:
El que lo atasque, lo desatasca solo, que ya tengo la herramienta

domingo, 12 de agosto de 2007

Fresas con chocolate

Hace unos días, encontré este vídeo, pensaba que se había borrado, pero no. Y aquí estamos, tomando uno de los postres más deliciosos que se inventaron en DA (por encima del yogur de fresa, de los buñuelos de nata y el strudel de manzana de 1 euro!).

Que comilonas nos pegábamos, y que risas, y discusiones! Y que felices y guapos estábamos todos!

Os quiero tanto!

Esero que de cuando en cuando, os acordéis de todo eso, de todos nosotros y que os salga, como a mi, una sonrisa en la cara!

BESOOOOOOOOS!!!!

viernes, 3 de agosto de 2007

Meme: Vista desde la Ventana

Parece que esto ha estado ultimamente muy parado no? Pues para darle un golpecillo, y si es que todo el mundo no esta de vacaciones propongo un MEME (wikipedia).

Que que es un meme (blogosfera)? En pocas palabras significa proponer algo, y que todos respondan a la propuesta. Mi propuesta es: "Que vemos desde nuestra ventana?"

LA VENTANA DE LUÍS Y ANA (Darmstadt):

Y vereis, es que me he mudado de casa (HE ABANDONADO KARLSHOF!!!!!) y me preguntaba como andarias cada uno de vosotros, allá por vuestros lares. Así que editad el Post, o mandadme la foto que os la cuelge, a ver si hacemos buena colección. (Son válidos los sitios vacacionales, aunque los de Alemania y cielo gris, nos muramos de envidia!)




Como no tengo ninguna foto a mano, y estoy en la oficina haciendo como que trabajo, cuelgo una foto, un poco antigua, de la actual vista de mi casa. Esta tarde actualizo con la vista real.





Animaros!!!

LA VENTANA DE GIS (Erlangen):

Pues estas fotos no las he hecho yo, las hizo mi Mitbe. pero eso es lo que podriamos decir que veo... Vivo a las afueras de Erlangen, aunque andando realmente son 20 minutitos de nada...! El barrio se llama Bruck y tengo una Autobahn a 300m! Pero me encantaaaaaaa!! Tengo ventanas grandes, mucha luz y un balcón! Wn mi piso caben incluso 11 personas durmiendo! Estoy a 5 min del trabajo en bici o cosa chunga pq a veces he ido con la almohada marcada en la cara... que vergüenza...


Y por supuesto estoy encantada de recibir visitas, o sea que a ver cuando venís!

A ver quién es el siguiente!!!

Besos a todos!