jueves, 6 de septiembre de 2007

¡¡¡Eo,eo,eo...el 7 GALOPEO!!!

Hola a todos!! Si,soy yo de nuevo y si,sigo vivo!!
Me alegro mucho de que os vaya a todos tan bien, y aunque no lo creais, sigo los fotolog bastante a menudo (aunque no puedo escribir porque no soy "friki-fotologger") y el blog tambien de vez en cuando. Aunque todavia no puedo decir practicamente nada sobre mi futuro (espero hacerlo ya en breve),si os puedo adelantar algo en cuanto a mi futuro más próximo y eso es lo que véis en esta entrada del blog,es decir, que mañana es 7 de septiembre y empiezan las fiestas de la "noble ciudad de Tarancon"!!!
Comienzan a las 12:00 con el tradicional lanzamiento del "cobete" (version taranconera del "chupinazo" de nuestros queridos pamplónicos) y le sigue el afamado "Galopeo".
Para los que no lo hayan visto por La Primera todavia (jajaja) y no sepan de que va, pues les contaría que es una marcha entre vino, cerveza, agua, harina, colorante alimenticio... donde se rompen las camisetas(tanto a ellas como a ellos),siempre se baila entre charangas, se tira uno al suelo a remar, a hacer la croqueta, a pisar los charcos y se hace lo que haga falta. El galopeo dura unas seis horas pero son pocos los desgraciados que lo aguantan hasta el final (entre los que me incluyo!). Bueno, como más vale una imagen que mil palabras, y como yo me enrollo mucho,pues por eso adjunto un par de ellas para que os hagáis una idea.





Confirmada la asistencia de Luis y Ana, practicamente confirmada la de Santi,la más dificil pero con bastantes posibilidades de Patxi e Inma y una posible presencia sorpresa se estan empezando a ultimar los preparativos de esta magno evento.
Los que queráis ya sabéis, ESTAIS TODOS TODOS INVITADOS!

Os mando un abrazo muy muy grande, y me despido entonando el mítico canto de:

¡¡¡EO,EO,EO...EL 7... GALOPEO!!!!


Victor ;)