jueves, 6 de septiembre de 2007

¡¡¡Eo,eo,eo...el 7 GALOPEO!!!

Hola a todos!! Si,soy yo de nuevo y si,sigo vivo!!
Me alegro mucho de que os vaya a todos tan bien, y aunque no lo creais, sigo los fotolog bastante a menudo (aunque no puedo escribir porque no soy "friki-fotologger") y el blog tambien de vez en cuando. Aunque todavia no puedo decir practicamente nada sobre mi futuro (espero hacerlo ya en breve),si os puedo adelantar algo en cuanto a mi futuro más próximo y eso es lo que véis en esta entrada del blog,es decir, que mañana es 7 de septiembre y empiezan las fiestas de la "noble ciudad de Tarancon"!!!
Comienzan a las 12:00 con el tradicional lanzamiento del "cobete" (version taranconera del "chupinazo" de nuestros queridos pamplónicos) y le sigue el afamado "Galopeo".
Para los que no lo hayan visto por La Primera todavia (jajaja) y no sepan de que va, pues les contaría que es una marcha entre vino, cerveza, agua, harina, colorante alimenticio... donde se rompen las camisetas(tanto a ellas como a ellos),siempre se baila entre charangas, se tira uno al suelo a remar, a hacer la croqueta, a pisar los charcos y se hace lo que haga falta. El galopeo dura unas seis horas pero son pocos los desgraciados que lo aguantan hasta el final (entre los que me incluyo!). Bueno, como más vale una imagen que mil palabras, y como yo me enrollo mucho,pues por eso adjunto un par de ellas para que os hagáis una idea.





Confirmada la asistencia de Luis y Ana, practicamente confirmada la de Santi,la más dificil pero con bastantes posibilidades de Patxi e Inma y una posible presencia sorpresa se estan empezando a ultimar los preparativos de esta magno evento.
Los que queráis ya sabéis, ESTAIS TODOS TODOS INVITADOS!

Os mando un abrazo muy muy grande, y me despido entonando el mítico canto de:

¡¡¡EO,EO,EO...EL 7... GALOPEO!!!!


Victor ;)

4 comentarios:

Juan Jesús dijo...

Anda, anda...!!! que estás hecho un granuja, bribón sinvergüenza... como se entere tu tito de lo que haces creo que se va a alegrar, jajajaja!!!

Bueno, me alegra saber que estás bien y que manana vais a apatrullar Tarancón como es debido, que no me entere de lo contrario... jejeje

Un abrazo a tod@s los Taranconer@s, visitantes forane@s y en por qué no... un abrazo para todos, incluidos los cuatro pardos del blog. ;-P

Gisuka dijo...

VICTOOOOOOOOOOOR!!!!! SIIIIII!!!! ESE ES MI NIÑOOOOOOO!!!
Que ilusión leerte! Lo mejor es la voz en off que se oia retumbando en mi cuarto! Jolines que ganas de saber de ti!
Lo que no se haga en Tarancón no se hace en ningun sitio eh! A ver si me voy a tener que comprar una finca por allí!
Un beso muy gordo y disfrutad con el galopeo... jejejej!
MUA!

Anita dijo...

alli nos vemos!! esta misma noche vuelo para verossssss!! qué ilu!!! También está santi!!!

Veamos qué tal se os dan las fiestas, que una se crea expectativas cuando se escuchan taaantas cosas!!!

Un beso para todos

Ximelgorri dijo...

Victorino!!!

Como van los desayunos a base de vodka y rabas? Sinverguenza!!!

Me alegra volver a saber algo de ti mamoncete!!! y no podria imaginarme otra cosa de ti que no sea estar de pedo ;). Este año no voy a poder pasarme por alli, me pilla un poco lejos, pero el que viene seguro que me paso por alli, si el curro me lo deja claro.

Saludos desde las atlantas y un abrazo muy fuerte txabal!!!

PD: a los alemanes y alemanas les voy a hacer una visitilla el octubre, que parece que esta vez si que voy a hacer el curso, asi que para todos aquellos que todavia esten por alli tambien besos y abrazos para todas y todos.

PD2: Por ciero NY muy chula ;).

Ximelgorri