miércoles, 7 de mayo de 2008

Frühling University Mallorca 2008

Mayo de 2008,
pronto hará 4 años que la mayoría de nosotros nos conocemos!
Cuatro años parecen un montón, pero comparado con la edad que tenemos algunos.... ejem, ejem, pues es poquito tiempo! Aún así, no sé yo que tendrá el erasmus, que ha hecho que los lazos entre nosotros vayan siendo cada día más fuertes!
Da igual el tiempo que pase! Pq cuando nos encontramos, parece que fue ayer que estábamos grilleando juntos, o consolándonos por alguna rabieta erasmusina!

Este puente de Mayo, realizamos una de las expediciones más locas y destroyer que hemos hecho: 4 días en Mallorca non-stop!!! (por suerte solo 4....!!!!)

Y todo el mundo se preguntará :
¿Que fue lo mejor del viaje?

Fueron las playas? El buen tiempo? Los alemanes en bañador? Los cocktails exóticos? Las discotecas?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Fue:


SANTI:


LUÍS:

BERBEL:

MIKEL:

IGOOOOR:

ANITA Y BRUNO:

PABLO:

PATXIRA E IMMA:

RABÓN:

EVITA:


ESTHER:

GIS Y EDU:

CARLITOSSSS:

Y CARLITA:


HA SIDO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GUAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA DEFINITIVAMENTE LA MEJOR PROMOCIÓN DE ERASMUS
Y MÁS AMIGOS DEL MUNDO!

El Maestro Peter Wackel lo dice muy bien





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!

Creo que este articulo y estas fotos son la primera información sobre la quedada de Mallorca que me permito ver (Despues de haberla tenido escrupulosamente bajo cuarentena durante cuatro semanas por lo menos,pues soy de la opinion de "Ojos que no ven,corazón que no siente"). Pero ya hoy debo deciros que me ha hecho mucha ilusión ver las fotos de todos vosotros y comprobar que ganáis con los años cabrones!!!Me alegro muchisimo ver que lo habéis pasado tan bien. A ver si a la siguiente no fallo,que ya esta bien de faltar joer!!!! De todas formas me alegro tambien poder decir, que el sacrifio de no ir ha merecido la pena y he aprobado el examen que tenia hoy :D


Besos y abrazos a todos!!!!

Victor.

Bruno dijo...

Me encantan las fotos Gis!!!!! Por Dios, pero súbelas todas al Facebook o algún ladod e estos y nos liamos a poner comentarios y todo!!!! jajaja

Por cierto, primera vez que firmo en vuestro super blog mega guay de la MPAEGHDUAIO o como se diga... ;)

Besillos a los dinosaurios!!!!

Anónimo dijo...

Que envidia!!!! Ay!!!! Que ganas de veros a todos!!! Bs y abrazos

JJ

P.D: Felicidas Gisela aunque sea con retraso que es que para esas cosas soy lo peor... te debo aun un montón de fotos de la quedada en DA ;-P

Anita dijo...

yuhuuuuuuuuu!!!

como me gustais todos!!! os quiero tanto!!! de veras, que la gente no se puede creer que te vayas con quince amigos de vacaciones!!

y yo no hago mas que hablar de vosotrs!!!

jejejeje

Besillos a todos!! quiero las fotos gis!! y eso de Megaupload???

muaaaaa

txeek21 dijo...

Pos nada, que hoy sin ganas de trabajar me he dado una vuelta por el blog y veo...

MALLORCA!!!!!

Menos ganas de currar no se pueden tener!!!

Muchos abrazas a todos (presentes como ausentes!!)

desde darmstadt..

COMO MOLAN LAS FOTOS!

Patxi dijo...

Pues anda que yo.... aquí está hoy lloviendo, día gris... ¡como en Mallorca, vamos! Qué contraste :(

Hay que seguir haciendo de estas por lo menos una vez al año, ¿eh? Que nos quiten lo bailao