miércoles, 3 de octubre de 2007

Me comentan.... que fue el cumple de SANTI!

Pero buennnno!

Que me distraigo un par de semanas con las vacaciones y se nos pasa un gran día del calendario mundial!!!!


El día 1 de Octubre...: SANTI TUVO GEBURTSTAG!!!!!!



El hombre de la foto, el mismo que todos recordamos por su traje de condón del primer finde, sus jerséis de cuadros, su dedo índice levantando, comentando algo y por ser el primero en ser Diplom.Ing. de todos nosotros!!!



QUE?????? CUANTOOOOOS CUM
PLIÓ????? Pues no me arriesgo a decirlo... por la cara de jovenzuelo... yo diría que cumple 15!!

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga Santi no te tapes!!!!! Cuantos van ya?!!!!

Bueno, da igual lo viejo que te hagas, pq no creo que cambies nunca y eso es lo mejor de ti!!!

Nada niño, que la comisión de mejor promoción de Erasmus y más amigos del mundo, te deseamos :


FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS!!!!!!!!
VIVA SANTIAGOOOO!

8 comentarios:

Juan Jesús dijo...

Felicidades segnor Santiago!!! aunque sea con retraso. Pero menos mal que tenemos a Gisela que no se le pasa ni una.

Pues nada, lo dicho muchas felicidades!!!

Un abrazo!!!!

P.D: Se oyen rumores de que la Spaniche va a ser el 8 de diciembre... que os parece hacer una super quedada en DA, todos otra vez juntos???

Santi dijo...

Muchas gracias a los dos!!! La verdad es que la selección de fotos es de lo mejorcito (aunque hay un par que tengo que reconocer que no se ni de cuando son)

En cuanto a la Spanische, cuando se confirmen los rumores miraremos el calendario a ver si podemos hacer una escapadita :D

Un abrazo a todos!!

Anita dijo...

¡santiiiiiiiiii!! ¡lo siento por el retrasooo! ¡pero muchas felicidadesss!! mira que no nos hemos visto desde los Sanfermines y desde las fiestas esas del pueblo ese, como era...si donde en lugar de alcohol ¡dan matarratassss!!

jejejejejeje

¡Besitos nene!

Patxi dijo...

¡Ese Santi! Imperdonable que se me pasara tu cumpleaños, pero llevo un par de semanas que no soy persona, el trabajo me absorbe.

El apunte del señor JJ me parece de lo más acertado, creo que deberíamos empezar a mirar billetes ya mismo, unbedingt. Y comprarlos, para que luego nadie se raje.

¡Un abrazo a todos!

txeek21 dijo...

Felicidades Santi!!

Vaya desastre que soy (parece que generalizado ;))

Me parece fenomenal que vengais a la Spanische, viva!!!

Ahora, tengo otra propuesta:

Quedada navidenya en Salamanca?

HAce mucho que no sabemos del chuchicidio, pero molaría bastante, y está n l centro (la idea no es mia;))!!!!!!

Juan Jesús dijo...

Vale quedada en Salamanca... este agno me apunto!!!!

Astu dijo...

Perdón por la intromisión pero me lo parece a mi o esas son las sábanas de mi antiguo cuarto en casa de Luis? jejeje. Cuántos huéspedes han pasado por allí!

Un saludo! Y ya de paso felicidades!

Gisuka dijo...

Ke pillada... jejejeje... muxus Astu!