jueves, 19 de julio de 2007

CUMPLE PERÍCOLO

Felicidades Pedroooo!!!

(que raro me suena Pedro...)
Buenoooo!!!
Que Perícolo se hace también mayor!!

Hoy cumple... 27 años!!! (no me estoy equivocando no? són 27?)

Bueno, la última vez que le vi fueron estas Navidades en BCN, esa gran quedada que fue como un sueño para mi, y quizás para los que estuvisteis allí tb!

Mañana, nos volvemos a reunir!!!!! Y se felicitará a este hombre como es debido!!!

Viva Perícolo!!! Viva todoooooos!!!!!!!


Aix!! Que ganitas de veros a todoooooooooos!!!!!!!!!! Chuchi!! Santi!Pachi! Enqriquiti! Carlos!Juan! Y así una lista interminable! Hace taaaaanto que no nos vemos!!!!


4 comentarios:

Patxi dijo...

Mis felicitaciones a Períííícolo, que nos visitó en sanfermines y tuvo una actuación estelar y espectacular, gran cogorza sí señor. El pobre Santi le tuvo que llevar a casa como pudo y aún le decía Pericol que no, que se estaba equivocando y que por ahí no se iba.

Igual me equivoco, pero yo creo que cumple 26, como yo, ¿no?

Besos y abrazos a todo el mundo.

PD:Este fin de semana, con un poco de tiempo, pondré alguna foto de sanfermines, pero son de mi y de mis amigos, porque Luis y Ana no ponen nada de sus cámaras o de las cámaras de las amigas de Ana o de quien fuera esa cámara (me folla la memoria)

Santi dijo...

Felicidades Pericolo!!!!!!!!!!!! Aunque a mi también me parece que cumple 26, porque es de la misma edad que yo. A ver si lo celebráis por todo lo alto este finde todos juntos.

En cuanto a las fotos sanfermineras, la cámara es de Toño, así que en cuanto le pille se las pido

Un abrazo a todos

Anita dijo...

Felicidadessss pericoloooo!! pero que guay porque yo te voy a felicitar en personaaaaaa

Vivaaaaaa!!

que ganicas de verte por aqui!!

saludos muy fuertes para todos!!

P.D. Patxi, yo no hice ninguna foto en Sanfers con mi camara, mis amigas supongo que si, pero estan en la india, o en Ándalousien...vamos que no han podido mandar todavia!!

Patxi dijo...

Sólo recuerdo ver muchos flashes... pero ahora que lo dice Santi, sí que es verdad que la cámara era de Toño... ¡a por él!