sábado, 7 de julio de 2007

Mini quedada en Darmstadt Junio2007

Hola guapos!


Como muchos sabréis, la semana pasada, se reunió en Darmstadt una pequeña parte de la família:
-Don Mikelon que sigue quejándose tanto como siempre (Ana y yo no nos despegamos de su cuello)
-JJ, el pompazoman, en su estado ON todas las noches!(Viva Logroño!)
-Luís, pegando y mordiendo a Mikel, mas feliz que una perdiz.
-Edu, acabó con la camiseta megamanchada: señal de que no ha cambiado y sigue igual de guay.
-Martí, inmortalizando cada minuto con su cámara y sin dejar de sonreir.
-Anita, gritando: Ay que bieeeeen!!! Y aplaudiendo como hace ella! Mikel, mikel, un beso!!!
-Estherita, que aunque no comió codillo del Rats, estuvo con todos hasta el final.
-Sombrero, haciendo sombreradas como siempre, e intentando emborrachar alemanas...
-Y yo, gritando: SOMOS LA MEJOR PROMOCIÓN DE ERASMUS Y MÁS AMIGOS DEL MUNDOOOOO!!!!

La verdad es que fue un fin de semana de exaltación de la amistad!!! A todos los que no estuvisteis, os echamos mucho de menos, de verdad! Pq hablamos de todos vosotros, de lo que os queremos, de lo que nos queremos y de lo que siempre nos vamos querer!!!!!

Supongo que ahora en San Fermines os volveréis a juntar!
Queremos fotos! Queremos post! Y luego el día 20 de Julio viene Perícol a DA!!!! Y Carlitos, puede ser?!!!! Dios, otra mini quedad! Tenéis que venir todoooos pliiiisssss!!!! Que no muera nuestro amor! Que no muera el espíritu! Viva nosotros!!!!

Lo mejor: el baile del ahupa en los tejados de KH! ?!




Y evidentemente, el show de Luís y Gis, que parece que ya es obligatorio en cada borrachera... por favor que vergüenza...!

5 comentarios:

Juan Jesús dijo...

Holaaaa!!! Siiií somos los más mejores amigos del mundo mundial... pues a la próxima quedada me apunto también... voy a comprar el billete ya!!! que luego se me echa el tiempo encima... un besazo desde Dortmund

Santi dijo...

Bufff, que guay tuvo que estar. Y encima bailando el ahupa en los tejados del KH... Eso tengo que verlo, así que a subir los videos al youtube. Yo por mi parte prometo que en cuanto tenga las fotos de toño, escribo un reportaje de la quedada sanferminera

Gora San Fermín!!!!!

txeek21 dijo...

oyeeeeeeeeeeee que si que t leo!!!!!!!!!!! jooooo siento no haber hablado mas contigo, pero es el post mas guay de la quedada del mundo! (quedada o miniquedada)
un beso gordo!

Anita dijo...

jejejeje!!! gisuki!!! hace mucho que no hablamos!!! yo también te echo de menosssss!! y mucho!!
La verdad es que el fin de semana con estos por aquí fue una auténtica pasada! que bueno que pronto repetimos, no?


mil besitos mi amolllll

estherita dijo...

siiii, fue tan guai!!!deberia repetirse más a menudo. una vez al mes por lo menos!!!

fdo: una q no trabaja

besitos>!!!!!!!!!