lunes, 23 de julio de 2007

Buscando el Capitolio







Buenas piltrafillas!!!

Ya veo que nos cuidamos bien todos!!!

El pedro con la cara, de pedo, de siempre, el santi seguro que andaba saltando por hay, el patxi que se nos pone meloso… pues yo no voy a ser menos y como siempre me voy a quejar que sino no sería yo.

Después de un viaje movidito, vamos que en mitad de atlántico nos hicieron dar la vuelta porque el avión tenia una avería, vamos a mitad que tardamos mas en volver que en ir, nos hacen aterrizar en Shannon Irlanda, que para ser honestos para ser la primero vez no estuvo mal, tuve la suerte de dormir el suit presidencial del hotel, que esta nada mal, la cama mas grande en la que he dormido en mi vida, vamos que entramos todos y sobra sitio, y sino alguno podía dormir en el jakuzzi, o el los sofás, o el armario que era una habitación entera. (Prometo fotos, las tengo en el movil, que entonces no me había comprado todavía la cámara súper cojonuda que he comprado), en fin 40 horas para un viaje de 10 (y dos día menos de currar).

En fin por lo menos después de un semana dura de trabajo (3 días), aguantando a los yankis, los indios, chinos y demás que trabajan por aquí, me fui de viaje a Washington (o lavando toneladas) para ver si encontraba el Capitolio cosa que no fui capaz de encontrar. En fin por lo menos encontré al bueno de Lincoln.

Bueno txabales, desde este foro os invito oficialmente a las mejores fiestas del mundo, no se pueden comparar a nada de lo que habéis visto antes seguro (por mucho que los pamplonicas quieran haceros creer), a las excelentísimas fiestas de Bilbao del 18 al 26 de agosto.

AGUR!!!

7 comentarios:

Gisuka dijo...

Wae mikel!! Como en las películas!! Bueno, me recuerda más a los Simpson! jejejej!!! EStas guapisisisisimo!!!! Todo un americanazo! Yo no sabía que ya te habías pirado! Pero estas en Atlanta ya, o no? Aix, necesitamos una segunda parte!!!

Muchos besos guapo!!

Viva el Blooooog!!!!

Patxi dijo...

¡Vaya con Mikelback! Desde que trabaja y se aloja en los mejores hoteles parece que ha desarrollado una capacidad especial para el humor fino, como eso de "lavando toneladas" o decir que las "fiestas" de Bilbao son mejores que los sanfermines.

Pero mira que sois envidiosos... ¡y qué manía con que lo de Bilbao tiene que ser siempre lo mejor! ¿O ya nadie se acuerda del Termibus y el Superpuerto? Además, ¿tú no eres de Algorta?

Bueno, un abrazo fuerte, Mikelón, y ya que no te dignaste venir en sanfermines, igual me dejo caer por Bilbao.

Juan Jesús dijo...

Oye Mikel el día 3 vuelo a Bilbao... a ver si me recomiendas un sitio pa salir de fiesta porque mi idea es pillar a mi primo por banda y que llegue al altar empalmando con la fiesta... a ver si lo consigo!!!

Un abrazo y espero que lo pases bien por yankeelandia.... jejeje

P.D: Todo sabe que las mejores fiestas las hace Juan de Dios, a qué viene tanto royo...

Santi dijo...

Mikelon viviendo a todo trapo por los EEUU!! A ver si lo encuentras nos pones dentro de poco una foto del capitolio.

En cuanto a fiestas de Bilbao, me gustaría comprobar si son mejores que San Fermín, pero por desgracia no estoy aquí en Agosto. Pero el año que viene prometo hacer todo lo que pueda para ir.

Un abrazo a todos

Anita dijo...

Mikel!! seguro que la cama de la Suite presidencial era tan grande como la mia de KH, solo que no tuviste que compartirla con dos chicas taaaaaaan majas como Gisuki y yo!!
juas juas!!

mil besitos

P.D. Nada de Semana Grande... Sanfermines, te suena?? jjijijijij

txeek21 dijo...

Que bien saber que te va así!!!!

En el 603 todavia resuenan tus ecos diciendo

mrrrbxxssbbrrrmmmm (imitacion de uno de los "ruidos" de Mikel) Creo que me tengo que ir al Fraunhofer....

Que guay estuvo tu finde aqui, pero supo a poco... Espero verte pronto y un poco mas largo!! (o por lo menos cuando vuelvas de esas suites presidenciales!)

Anónimo dijo...

¡Todo el mundo sabe que como la Feria de Martos no hay nada!