viernes, 3 de agosto de 2007

Meme: Vista desde la Ventana

Parece que esto ha estado ultimamente muy parado no? Pues para darle un golpecillo, y si es que todo el mundo no esta de vacaciones propongo un MEME (wikipedia).

Que que es un meme (blogosfera)? En pocas palabras significa proponer algo, y que todos respondan a la propuesta. Mi propuesta es: "Que vemos desde nuestra ventana?"

LA VENTANA DE LUÍS Y ANA (Darmstadt):

Y vereis, es que me he mudado de casa (HE ABANDONADO KARLSHOF!!!!!) y me preguntaba como andarias cada uno de vosotros, allá por vuestros lares. Así que editad el Post, o mandadme la foto que os la cuelge, a ver si hacemos buena colección. (Son válidos los sitios vacacionales, aunque los de Alemania y cielo gris, nos muramos de envidia!)




Como no tengo ninguna foto a mano, y estoy en la oficina haciendo como que trabajo, cuelgo una foto, un poco antigua, de la actual vista de mi casa. Esta tarde actualizo con la vista real.





Animaros!!!

LA VENTANA DE GIS (Erlangen):

Pues estas fotos no las he hecho yo, las hizo mi Mitbe. pero eso es lo que podriamos decir que veo... Vivo a las afueras de Erlangen, aunque andando realmente son 20 minutitos de nada...! El barrio se llama Bruck y tengo una Autobahn a 300m! Pero me encantaaaaaaa!! Tengo ventanas grandes, mucha luz y un balcón! Wn mi piso caben incluso 11 personas durmiendo! Estoy a 5 min del trabajo en bici o cosa chunga pq a veces he ido con la almohada marcada en la cara... que vergüenza...


Y por supuesto estoy encantada de recibir visitas, o sea que a ver cuando venís!

A ver quién es el siguiente!!!

Besos a todos!

3 comentarios:

Santi dijo...

Una idea buenisima!!! Ahora mismo no tengo cámara de fotos, así que no puedo enseñaros mi zulo en la uni (me pego aquí más tiempo que en casa), pero cuando consiga una os enseño la ventana que no tengo.

De todas formas, hoy es mi último día de curro, ya que me cojo vacaciones y no volveré hasta finales de agosto. Cuando vuelva pondré algunas fotos con mucho sol. Y si consigo que toño me pase las de San Fermín, las pondré también.

Un saludo a todos

txeek21 dijo...

Pasalo bien en las vacaciones, y amenaza a tonyo de muerte, a lo mejor asi si que nos las pasa!

Slaudos!!!

Anónimo dijo...

Parece que las casas están un poco estropeadas ¿no?