sábado, 25 de agosto de 2007

FELICIDADES JJ!!

ATENCIÓOOOOOON!!!!

Estáis todos en modo ON?



Pq hoy nuestro gran Juan de Diós cumple añoooooooos!!!!!!!

Esta noche, en su honor, y desde todos los puntos del mundo por los que estamos repartidos, vamos a brindar por él! Vamos a brindar por ti JJ!

Aunque no nos podemos pillar un pompazo juntos, pensaremos en ti y en lo grande que eres niño!

PD. Foto tomada hace exáctamente un año!!! Mira que jovencito eras...! heheh!

MUCHISISISIISISIMAS FELICIDADEEEEEEEES
JUAN JESÚS!!!!!!!

10 comentarios:

Patxi dijo...

¡¡Felicidades JJ!! Esta noche me voy de cena con los amigos, de sidrería, como nos gusta por aquí. El primer vaso de sidra lleva tu nombre.

¡Hoy pompazo a tu salud!

¡Felicidades campeón!

PD: Por cierto, hoy ha salido un panadero de Tarancón en el telediario de Antena 3, creo que la panadería se llama Chapela.

Juan Jesús dijo...

Hola, muchas gracias... yo tambien me bebere un par de copas a vuestra salub, besosa abrazos para tod«as

txeek21 dijo...

Felicidades JJ! Eres el mejor!

Mañana te vemos!

Espero que lo pases bien en el cocoon Club!

Si señor, el Chapela, buen panadero, pero lo mejor que tiene es que abre el local de la carretera a las 4:00 AM, por lo que he desallunado alli muchas veces. QUE GRACIA!!!

Gisuka dijo...

VIVAAAA LOS 4 PARDOS QUE SOOOOMOOOOS!!!!! JAJAJAJAJ!!!
:D
JJ! VAs a Cocoon??!! A tu edad??!!! jajajaj!!!! Espero que lo pases muy bien!! Y que encuentres lo que me has dicho que tenias que empezar a buscar! jejeje!!

MUA!

Juan Jesús dijo...

Al final.... nada cocoon!!!!!ºAsí que tendré que seguir con la busqueda, jejeje

un beso

Santi dijo...

Felicidades JJ!! Espero que lo pasaras bien por Cocoon. Yo acabo de volver de vacaciones, así que no me enteré, pero en cuanto pueda me tomo un copazo a tu salud.

Un abrazo y muchos tirones de orejas

Juan Jesús dijo...

Ok Santi!!!! Que tal las vaciones??? A ver si nos pones tu tb un post de como te lo has pasado... un abrazo

Juan Jesús dijo...

Ok Santi!!!! Que tal las vaciones??? A ver si nos pones tu tb un post de como te lo has pasado... un abrazo

Pedro dijo...

Muchas felicidades JJ!!!
A ver si cuando vuelvas por Graná nos vemos.

Juan Jesús dijo...

Eso está hecho... a ver en octubre pa las fiestas de mi pueblo si puedo escaparme 4 días y te vienes por allí que tambien tenemos encierros y todos y podemos ponernos de ciegos como tu en pamplona...jejeje

A ver si pones ese reportaje ya de una vez!!!! Un abrazo