lunes, 20 de agosto de 2007

VISITA A YUCA

Pues si amiguitos y amiguitas!

Este fin de semana, nos hemos ido a ver a Suiza a Yuca! Siguiendo con la vida erasmus que todavía no hemos dejado, el martes pasado decidimos hacer las maletas, alquilar un coche el viernes e irnos hacia Zürich en un viaje fugaz!

Estherita, Luís, su hermano, Jordi Font, Yuka y yo, conquistando Suiza!!!

Fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn guaaaaaay!!!

No os lo podéis imaginar!!!

Aunque echamos mucho de menos a nuestros novios y novias!!! jijijijijij!!!! (sobretodo a Anitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!)

Vimos un Zeppelin! Y subimos en barco (lo pilotábamos nosotros! Y bebiamos agua de las fuentes bonitas de Zürich y.... bueno, voy pegando foticos:
Yo me pensaba que Zürich seria gris, como Frkfrt, pero es como un pueblo gigante! Más bonito que yo que sé!!!!!












Y mira el restaurante de quién nos encontramos!!!:





Esta es la que tengo hoy en el fotolog, el paseo en barco por el See, esto si que es buena vidad...:


Y como no, viene con su banda sonora de acompañamiento:


Aquí nos podéis ver bailando el gratest hit del año en Suïza!! Fijaros sobretodo en los brazos de Luís, teóricamente, el que conduce el coche...
La fiesta por la noche fue terrible!! Imaginate, coincidimos con las fiestas de Baden que són una vez cada 10 años!! Un fiestón... aix! No queráis saber lo que nos gastamos esa noche Luís y yo en cervezas... Fue buenísisisisismo pq nos fuimos por ahí (a hacer pipi) y nos entró la nostalgia y os nombramos a todos y cada uno de vosotros!!Y estuvimos pensando en lo mucho que os habriais divertido!
















Y claro está... tb hay videos....
Bueno, total, que ha sido un viaje genial! Que Yuca nos ha cuidado muco (aunque le hemos roto la puerta de la terraza...) y nos hemos reido mil!!! Y como no, un viaje no sería viaje, sin terminar todos en una orgia en la graaaaan cama de Yuka-chan!!!!



HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

PD: Hola Daviiiid, un besoooooo!!!! MUA!
PD2: Si, esto es una giselada...


6 comentarios:

Patxi dijo...

Giselada... no lo había pensado pero mejor llamarlo así, sí. Qué envidia me dáis los erasmus, siempre de viaje y pasándolo bien sin dar ni golpe. Yo "sólo" pude disfrutar de ese tipo de vida durante 2 años. Y qué bonito todo...

Por cierto, pregunta para mis compañeros Maschinenbauer: ¿ese Baden es el mismo al que fuimos con el viaje de Maschinenbau para ver fábricas, turbinas y centrales eléctricas? Seguro que sí porque estaba al lado de Zurich... ¡qué envidia y qué recuerdos taaaan buenos de ese viaje! ¿Os acordáis de los alemanes gorrones que se querían beber nuestro alcohol? Ja ja ja.

Besos y abrazos

txeek21 dijo...

Si es el mismo Baden de los Alemanes Gorrones!!!!

Oye, una Cosa, todos los del viaje (excepto mi hermano) somos currelas como tu, y el viaje fue de fin de semana!
Traduccion: "Puees venir a vernos cuando te de la gana!!!!!"

Gis, vaya post TAN chulo...
Ana tiene problemas con el vuelo, y seguro que no llega hoy :´(

txeek21 dijo...

Solo una curiosidad que he leido

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=36701

me vuelvo? no me vuelvo?


SALUDOS!

Anita dijo...

qué envidia de viajeeeeee!!! parece muy bonito zurich!! qué guay!

Gracias a dios he llegado a Darmstadt.Ryanair canceló el vuelo de Reus, asi que me tuve que coger uno el mismo día y desde Barcelona!

estos de Ryanair cada vez se portan peor!! pero bueno!

hauptsache, que ya toy de vuelta en las germanias!

Besitos para todos

Anónimo dijo...

¡Y con super Jordi! ¡Que bien vivís! ¡Que envidia!

Cristina dijo...

Mis primos son unos unos juerguistas...
Es que los Azpiazu....
;)

(Prima de luis)