domingo, 12 de agosto de 2007

Fresas con chocolate

Hace unos días, encontré este vídeo, pensaba que se había borrado, pero no. Y aquí estamos, tomando uno de los postres más deliciosos que se inventaron en DA (por encima del yogur de fresa, de los buñuelos de nata y el strudel de manzana de 1 euro!).

Que comilonas nos pegábamos, y que risas, y discusiones! Y que felices y guapos estábamos todos!

Os quiero tanto!

Esero que de cuando en cuando, os acordéis de todo eso, de todos nosotros y que os salga, como a mi, una sonrisa en la cara!

BESOOOOOOOOS!!!!

3 comentarios:

Patxi dijo...

¡Pero si soy el prota del vídeo! Y vaya cómo la chupa Ramón.... la fresa, quiero decir. Y Chuchicidio, y Anita,....

¡Cuanto os echo de menos! Y sobre todo aquel estilo de vida, más que nada porque hoy vuelvo al tajo después de 2 semanas de vacaciones.

Besos y abrazos

txeek21 dijo...

Como se nota quienes NO estamos de vacaciones eh????

Me Acuerdo que el día que hicisteis eso yo no estaba en Darmstad (cosa bastante rara, ya que en los últimos 34 meses, mi % en tiempo aqui ha sido elevadisimo!!!)

Pero casi se me salta una lagrimilla pensando en lo stiempos pasados que siempre fueron mejores!!!!

Salidos Companyera alemana!

P.D. Te Apetece excursion el finde????

Juan Jesús dijo...

Yo volví también ayer... ay!!! que pena tan grande!!! pero bueno ya queda menos para la próxima visita a DA!!!

Esta tarde cuelgo un par de fotos de la playa y de las payas...

Un abrazo a tod@s!!!

P.D: La fregona sin la bolsa, aunque despues se quede llena de m***da... pero eso nunca falla y siempre puedes comprar otra... bueno en Alemania es mas fácil comprar misiles que fregonas eso también es cierto.