miércoles, 9 de mayo de 2007

El tiempo me da la razón...(PARTE 2)

De nuevo hola a todos!

Como ya sabéis, el otro día publiqué un pequeño artículo sobre el gran "arte" moderno del siglo XX, a colación de un video en internet.
Bueno, pues después del impacto que me causó tanto "arte" estuve todo el fin de semana visitando museos de "arte" y no he podido para de mirar cosas por internet. Es tal el ansia de conocimiento que tal expresión artística ha provocado en mi persona que no puedo frenar mi sed de saber y saber cada día más de este fabuloso mundo.
Asi que fruto de una de mis múltiples visitas a internet he encontrado el siguiente documento gráfico que ilustra perfectamente la evolución histórica del arte a lo largo de la historia universal. No puedo resistirme a compartir mis conocimiento con el mundo bajoe el lema de "compartir es vivir"., asi que no he tenido más remedio que publicarlo aqui como complemento a mi anterior artículo.





Saludo muy "artisticos" para todos desde Hamburgo(mañana ya desde Darmstadt... xDxDxD )

Victor.

5 comentarios:

Patxi dijo...

El que habla es de Tarancón, ¿no? O de muy cerca, JAJAJA. Pero lleva más razón que un santo.

Saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vamos a dejar los gentilicios que por ahí al final nos metemos en terrenos farragosos y la formamos.

Otro saludo

Patxi dijo...

Hombre, lo decía medio broma medio cierto, porque los tíos estos de "La hora chanante" sí que eran manchegos, ¿no? ¿O ya nadie se acuerda de la canción?

"Somos más feos que'l copón,
y no tenemos nooovia,..... "

Creo que aludía a los de Tarancón, je je je. Pero bueno, sin ofender, yo con estas cosas me río y nada más.

Gisuka dijo...

Oye! Qeue había en el comentario suprimido? Quien lo escribió? La curisosidad me mata!!!