domingo, 6 de mayo de 2007

Good bye Frau Ashteimer I

Good bye Lenin Frau Ashteimer:

Mmmmmm, soy Luis de Azpiazu Loriente, eso si que lo recuerdo. Soy español, de Tarancón, Cuenca, ESPAÑA, y estudio ingeniería industrial en la “Universidad de Castilla la Mancha” (UCLM).

Poco más puedo decir, me he despertado esta mañana en un hospital, en una ciudad totalmente desconocida para mí, DARMSTADT. He estado esta mañana en el médico o Artz, como se dice en alemán. ¿desde cuando hablo yo en alemán? Me han diagnosticado un caso agudo de amnesia temporal, lo que significa que no puedo recordar nada en mis últimos 3 años (aproximadamente). Una chica muy guapa y muy maja (Ana) me llamó por teléfono y me ha empezado a contar cosas, pero ha sido demasiado para mí y me he desvanecido.
Bajo consejo facultativo he de descubrir poco a poco que hice estos casi 3 años, y así poder recuperar mi vida normal (sea la que sea). He decidido investigarme a mi mismo, intentar averiguar lo que si se, y de ahí enlazar con lo que supe. El método es:

HECHO-SUPOSICIÓN-COMPROBACIÓN

Mi salud ahora es delicada, por lo que intentaré no averiguar mucho en un mismo día.

De momento la chica de la que he hablado antes, Ana, me ha dicho que soy Erasmus, y que por eso estoy aquí. He llamado a la UCLM y no sólo me lo han corroborado sino me han dicho que no vine solo, que vine con Victor Saiz Pando. ¿Por qué nos quisimos venir a Alemania? ¿Fue idea suya? ¿Si vino conmigo, porque no esta aqui?



Ay ay, me duele la cabeza, creo que voy a dejarlo aquí por hoy. De todas formas no esta mal, tengo el primer hecho. SOY ERASMUS, Y VINE CON VICTOR.

Para mañana iré a la oficina de relaciones internacionales y les pediré que me ayuden. Un nombre suena en mi cabeza “Bridgitte Ashteimer”, y no se porqué se que no es un color...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja ¡que bueno! ¿como se te va tanto la cabeza?
Pero esto promete tener más capitulos que Prison Break al final,asi que mucho animo!
Ya tienes a alguien que se va a enganchar a la serie ;D. Además salgo en la Premiere que es lo más importante porque es donde la gente se tiene que enganchar!jajajaja

Un abrazo muy fuerte!

Gisuka dijo...

Ya sé que puede que sea mucho para tu primer día de recuperación, pero en el primer curso de integración para erasmus (te recuerdo, grupo 11) ibas con una muuuy rubia y uno muuuy mejicano y cuando el tutor (Jörg, o como se escriba)te preguntó no sé que de una pobre chica que casi no sabía aleman y estaba delante tuyo, tu le dijiste:Ja, ja sie ist sehr schön! Y casi me muero de la vergüenza que me entró!
Así te conocí!
Y de eso hace ya más de 2años y medio!
Mil besos!

Patxi dijo...

Como diría Josep: ¡Astheimers del Caribe! JAJAJA. Pues sí, qué recuerdos... oye, esto puede ser un culebrón de los de padre y señor mío, me parece que te vamos a tener que echar una mano para que "recuperes" la memoria del todo.

¡Un abrazo!

Christian Esteve Rothenberg dijo...

Quiero recordar como comenzço tu gusanillo por venir para Darmstadt... creo q en la deutsche Bahn rumbo a Wiesbaden se metió el gusanito en tu cabeza y cuando llegaste a Espanha ya te habí a comido la cabeza, o no fué así?? Espero más detalles en los próximos capítulos de Karlshof Break... abraços