domingo, 20 de mayo de 2007

Cleared to take off!

Pues si, como bien titulo mi articulo ya estoy como se dice en el argot "posicionado en cabecera de pista" dispuesto a despegar. Ya no son meses, ni semanas, ni tan siquiera dias. Son únicamente unas cuantas horas lo que me falta para tener a buen seguro una de las experiencias más intensas de mi vida.
En fin, eso será mañana de 08:00 h. a 19:00 h.! Si, habeis leido bien y no me he equivocado, unas 11 horitas ricas y fresquitas como alguno diría. Eso si, para que nadie se queje y diga que nos meten presión tenemos una paradita para comer (aunque en la mesa de al lado es más que probable que haya nuevos psicólogos del DLR que no has visto en todo el dia y te sigan observando sin que te enteres. Ya me han comentado esa jugada y bueno ya no me sorprende nada).
En fin, mañana cuando llegue de nuevo a casa (aunque no se como estaré) intentaré dar el veredicto de lo acontecido e informar si he pasado el corte al dia siguiente, para aquellos que se que les interesa. Gracias por cierto, a todos los que me habéis apoyado de corazón en este tiempo. Asi que lo dicho, muchas gracias,de verdad.
Y aqui os dejo una fotito del destino de mañana. Quinta planta del edificio de la Deutsche Luft- und Raumfahrttechnik (DLR) en Hamburg. Si, la verdad es que también coincido con vosotros y no es precisamente bonito. La verdad es que más bien parece un edificio de la Gestapo o un psiquiátrico. En fin, desgraciadamente por lo que se hace ahí dentro, podría ser cualquiera de las dos cosas casi perfectamente.



Un abrazo muy fuerte!

Victor

5 comentarios:

Anita dijo...

Victor!!! mucha mucha suerteeeeeeeee!! seguro que te va a ir muy bien!mañana cruzaremos todos los dedos por ti!!!

Mil besitos desde España!

muaaaaaaaaa

Gisuka dijo...

Tienes unos güevos! Yo no iba ni de coña!!! Solo por eso ya te tendrian que dar el carnet de piloto!!

Mucha suerte mañana, y acuérdate de no sacarte mocos ni rascarte el trasero, que lo ven todoooo!!!

VIVA VICTOOOOR!!!

Juan Jesús dijo...

Suerte Victor, un abrazo

txeek21 dijo...

No se si ya estaras dentro, pero un poco de suerte mas no te viene mal... SUERTE!

Santi dijo...

Imagino que ya no leerás esto antes de entrar, pero por si acaso, mucha suerte!!!!

Y cuando llegues a casa cuentanos todo con detalles ;)

Un abrazo