jueves, 3 de mayo de 2007

Feliz feliz en tu diaaa...amiguita que Dios te bendigaaaa...que reine la paz en tu diaaaa...y que cumplas muuuuchos maaaaassss...BIEEEEEENNNN!!!!!

Al más puro estilo Giselesco titulo mi articulillo (poco a poco me voy haciendo un profi en esto ;) )para desearle a Gisela...Alles Gute zum Gerburtstag!




PD:Pensaba mandarte la felicitacion en un correo privado, pero he pensado que así la gente que no se iba a acordar pues lo hará ahora al ver mi artículo y al final recibirás muchas más felicitaciones! Asi que todo el mundo al "zum Geburtstag de Gisela gratulieren!" que no falte nadie que como diría el Sombrero, al final del dia paso lista! jajaja

Desde Hamburg XX tirones de orejas!

Victor.

2 comentarios:

Gisuka dijo...

jejejeej...! vaya pintas...!
Gracias victorino!! Me ha hecho mucha ilu! Aunque me estan entrando ganas de mandar esa invitacion tuya y de JJ que no me dejasteis mandar...!!

Ayer lo pasé muy bien la verdad! Y con las felicitaciones de todo el mundo, no te digo yo lo contenta que estaba!

Un beso muy fuerte!!!

Juan Jesús dijo...

Jejeje!!! Oye Gis Felicidades, aunque dea tarde.. Pero es que para esto soy lo peor y hasta este fin de semana no he mirado esto bien. Felicidades

Juan Jesús

P.D: Publica lo que quieras de Victor pero yo no quiero ser un dagno colateral, un beso