viernes, 25 de mayo de 2007

Es de bien nacidos...

ser agradecidos.

Ya hace tiempo que ando pensando en contar un poco porque me dio a mi por hacer un blog, y como no tengo nada que hacer en el curro me pongo a ello.

La primera razo es que un dia, Edu, un erasmus de este anyo contaba que, antes de venir a Darmstadt, se mantenía informado de lo que pasaba por aquí gracias al blog de JOSERRA (al que leo a menudo para aeriguar cosas sobre el blog). Luego, los que tenemos fotologs (algunos links estan a la izquierda) siempre nos hacemos visitas y saludos, que es como el messenger, pero sin tener que estar tan atado... Tener un companyero, AITOR (tambien le pregunto un poco sobre como va esto), que esta mas viciado que yo a esto de los blogs, también hace lo suyo.

Al final pensé que hacer algo parecido, pero con participación de todos (para que no dependamos de las ganas de publicar de uno) podriamos recuperar un poco el contacto, y darle vida a esto del internet.

Pues no va mal del todo! (en el curro solo hay una admiración) poco a poco vamos publicando (algunos mas que otros), y las estadisticas dicen que nos metemos... Así que hoy me he decidido a crear un apartado a la derecha con enlaces a los blogs de los colegas, y otro con enlaces a blogs que parezcan interesantes. Os parece bien? De momento aqui os dejo los blogs de nuestros dos amigos, y les mando un saludo muy gordo!

ASTU
JOSERRA

Saludos a todos los que fueron/son/seran erasmus en Darmstadt.

P.D. Tras la visita de Josep a Darmstadt, se espera un nuevo capitulo de Good bye frau Astheimer

4 comentarios:

Juan Jesús dijo...

Tengo miedo de lo que puede pasar este fin de semana... si veis que la cabeza empieza a girar, llamar a un exorcista pues tendré a Juan de Dios metido en mi cuerpo...

Juan Jesús dijo...

P.D: Segundo mandamiento: no tirarás los carritos de la comprar por el pasillo ni aunque Jusep se ponga destroyer... :-)

Anónimo dijo...

Nada, muchas gracias por mencionarme. Veo que estoy creando escuela...

Astu dijo...

Ese Luis! Muchas gracias por la publicidad gratuita! En cuanto pueda haré lo mismo desde mi blog.

Un saludo!