miércoles, 9 de mayo de 2007

¡Que gran concepto!

Me esta gustando esto del blog y creo que me estoy adueñando de el,si es así lo siento...

En fin, que despues del asessment center de hace dos semanas, creo que me he quedado tocado y se me va la hoya, y dándole vueltas a un concepto pues he visto claro la diferencia entre el QUE y el COMO.
Es un concepto sencillo en contenido pero a la vez complejo en forma. Éxplicandolo más sucíntamente, diré que de lo que se trata es de entener como la forma puede variar el contenido, o lo que viene siendo lo mismo...es más importante como se diga una cosa, que lo que se diga en sí. En fin,que aqui os dejo un video para que lo veáis claro.
Como bien titulo mi artículo...¡Que gran diferencia!



Como siempre, os quiere desde Hamburg

Victor.

1 comentario:

txeek21 dijo...

Solo queria saludarte y decirte que a que hora vamos a comer!!!:)

MAdre mia que suenyo!

P.D. Esto de los blogs vicia no?