domingo, 29 de abril de 2007

42195...¿metros?

Hola a todos, hoy ha sido la famosa Maraton de Hamburgo.



Ella misma se ha encargado ya desde las 07:00 de recordarme con unos cuantos helicópteros volando por encima de mi casa, que es un espectáculo que no se debe perder nadie en toda la ciudad. Asi que visto que no me iban a dejar dormir más, me he decidido a no perdermela. Mientras estaba viéndola a lado de mi casa, en plena Reeperbahn, me he acordado de nuestro querido Peio, nuestro maratoniano por execelencia, de cómo le hubiera gustado verla. Recordándo que ha sido el único en correr una maraton, me he preguntado a mi mismo:¿Ha sido Peio realmente el único de toda nuestra gran familia en imitar al griego Filípides?
Sólo me ha hecho falta mirar a mi alrededor para encontrar la respuesta. Había muchos corredores sin dorsal que me rodeaban...
A mi izquierda tenía a un grupo que había empezado su maratón mucho antes y que ya estaban en la recta final.Si, me refiero a quienes de empalmada y con un pedo impresionante flipaban viendo a la gente correr mientras le daban un trago a su Astra...
Detrás de mí tambien tenia corredores de maratón. Ellos la llevan corriendo ya muchos años junto a sus compañeros de equipo:su no familia, su no trabajo, su no vida...su cartón de sangria del Penny es su mejor Isostar y su bordillo preferido su mejor hotel de concentración. Tan lamentable es que algunos estén en la recta final, como que otros la acaben de empezar...
Luego he mirado a la acera de enfrente, y a escasos 200 metros esta la Herbertstrasse y aledaños...ahí también hay mucho corredor sin dorsal. Esos corredores casi no llevan ni equipación y la corren de noche, es cuando la gente sale a aplaudirles...
A 50 metros a mi izquierda, tambien hay otro grupo de maratonianos. Estos la hacen con sus coches color beige y tienen en ese momento que aguantar el tiron de otro grupo de maratonianos que se le quiere colar en el coche.¿Cuantos tirones de estos tendrán que aguantar a lo largo de su carrera hasta que lleguen a la meta?.
Mientras pienso esto pasan por delante de mi otros que corren para ayudar a otros...los policias, los voluntarios, los señores mayores de enfrente, las chicas de mi derecha...y asi toda la calle.
Todo el mundo corre su propia maratón, cada uno pone elije su modalidad y las reglas,mientras que otros se encargan de las zancadillas, porque no os engañéis, aunque cada uno corre su propia maratón, y todas son distintas...todos corremos la misma.
Si os preguntáis si me he mirado a mi mismo,si, lo he hecho, y por supuesto yo tambien estaba corriendo una maratón. La mía también empezó hace mucho tiempo y en mi caso las zancadillas me las pone la Grulla de Lufhansa.


Victor.

3 comentarios:

Gisuka dijo...

Si es que estamos hechos todos unos maratonianos!! Algunos a pasos más cortos que otros... pero si!

Es guay que escribas cosas, ayer lo comentábamos, pq es como en las pelis, cuando se lee una carta de alguien y se oye su voz en off! Contigo pasa lo mismo! Es como tenerte cerca!

Un gran beso para el maratoniano del aire!!

txeek21 dijo...

oye ahora ando muy liado y por eso no escribo, m alergo d saber d tiiii.

Mil besos maratonianossssss!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ambos por hacer comentarios "maratonianos" jejeje

Me alegro de ver que todo en el trabajo vaya super bien(Conociéndoos no podía ser de otra forma! ;) ).
Ya nos queda poco para vernos en nuestra querida DA!!!

Abrazos y besos hamburguianos!