viernes, 20 de abril de 2007

Desde mi sotanillo con amor

Hola Chavales ¡¡¡
Me alegra ver a mikel quejandose. Eso significa que todo sigue como siempre.

Yo aqui me mantengo. Me recupero del fin de semana en una empresa q se llama Entel y q tiene buen ambiente, gente joven y no paga mal. Estoy maaazo deportista para poder comer sin ningun tipo de contemplaciones porque desde que trabajo tengo hambre a todas horas. Ademas ayuda a quemar el alcohol.

En verano espero ir a Venezuela con un par de amigos, en plan mochilero perro-flauta y veros a todos en la quedada veraniega que se tercie. Pero que sea un plan Paco, ( barbacoita, casa rural, viaje... ) para que nos podamos ver, que luego nos vemos un dia en una discoteca y me kedo como estoy ¡

Maria esta currando en una mayorista de viajes y hablamos de cuando en cuando.

Venga un beso barbudo para todos ¡¡


La ultima se titula igual que el blog

Como molamos ¡¡


Me se de una que le va a hacer ilusion


Sin Comentarios...

2 comentarios:

Gisuka dijo...

Enrikitiiii!!! Así que estás mazo deportista! No me quiero ni imaginar tus biceps que me pongo mala!!!
Que buena la foto de paseando por la vida, en el picnic de los primeros tiempos, cerca del lago!
Lo de la quedada en verano tenemos que hacerlo posible! Que se me había ocurrido a mi... Salamanca! Que te parece?

Un graaaaaaan beso!!!!

Anita dijo...

Holaaaaaaaaaa Enrique! jo! qué alegría saber noticias de ti, además de ver que sigues estando genial.

Estaría genial que este verano hiciéramos una mini-quedada por lo menos, y aunque no sean muchos días, juntarnos por España, un fin de semana por ejemplo.

Un abrazo enorme desde las Deutschlands!! desde el KH!!!