martes, 17 de abril de 2007

SIEMPRE ES MEJOR HACERLO....

A los que estan en españa, a los que estan en chicago, a los de alemania TODA ALEMANIA, a los que miran los flogs, los blogs, firman y no firman...

Hace ilusion ver que contestais a los mails, pero... HACEDLO AQUI!!!!!! de momento yo hago
Publico lo que todos sabemos


Homo erectus. No me digas que estas erectus todo el dia Mikel???
Hoy es lunes, hace un sol de puta madre y yo... yo estoy a la sombra!!!!!!!!
Beuno un abrazo a tod@s.


Juan Jesús


Bueno... pues a que no sabéis donde he estado yo?
en la foto os soy una pista.
Un abrazo
Edu


PD: mikel, no eres el único con jet lag jeje.




Hola a todos,

no, yo no he estado a tomar por culo como algunos de vosotros,pero solo una pregunta que me ha saltado a la cabeza...
¿Para decir que uno ha estado en un sitio chulo y tan lejos...es necesario sacar un plano al 300% de vuestra cabeza? Si sabemos como sois, no se nos ha olvidado todavia, asi que a ver si la próxima sacáis un poquito de paisaje anda, que así nos daréis más envidia ;D (porque Edu, yo porque ya sabía que ibas a visitar a Ana, pero si no lo supiera, hubiera podido pensar que te has hecho una foto borracho en la bañera!!!! JAJAJAJA. Y la foto de Mikel, que sale su jeta a tamaño natural...según se me iba abriendo en hotmail, me iba dando miedo, asi que al final casi la cierro del susto!!! JAJAJAJA

Un abrazo para los dos que sabéis que este mail es con cariño, y otro tambien para el resto!

Por cierto, ya hablando de viajes...el jueves me voy yo a Toulouse para ver por dentro, por fuera,por encima,por debajo, por los lados, de cerca, de lejos... EL A380!!!!!,incluso con vuelo en el simulador incluido!!! Allí estaré hasta el domingo! asi que ya mandaré fotos yo tambien :D





Victor.


Hola, me han comentado que os habéis estado mandando mails todos estos días. Pero yo no he recibido ninguno. Ni de Mikel, ni de Edu, ni de nadie. Peio me los ha reenviado hoy. Si seguís con eso me podéis incluir? Con lo que necesitaba yo saber un poco de vosotros y me quitáis...



Un beso






I LOVE GIS DO YOU?