jueves, 19 de abril de 2007

Porque dicen que aquí no podemos hacerlo...

Porque dicen que aqui no podemos hacerlo.....

Aqui nadie escribe, NADIE!!!! Solución, facilitarlo TODAVIA MÁS. He mandado un mail con el correo que podeis usar para publicar en el blog (ya que no recibia mas cuentas para poder invitar), y ahora para publicar comentarios no hace falta estar dado de alta. Resumen, publicad, y comentad, plis

Antesdeayer, gracias a mi compañero de piso Aitor, propietario de otro blog, me dijo de usar el google analitycs para mirar las estadisticas del blog (numero de visitas, de donde te visitan, y mas movidas). ¡Pues el hecho es que las estadisticas casi molan mas que tener el blog!

El primer día de estadisticas cotilleé un poco (estoy todavia descubriendo como van estas cosas) y mirad el mapa de conexiones


Estoy intentando que la nueva cuenta tenga acceso al informe, a ver cuando puedo. Resumen:

  • Muchos puntos en alemania (mola ver las ciudades)
  • Muchos puntos en españa (tambienn desde alcorcon)
  • UN PUNTO EN BRASIL Hola Christian!!!!!!
  • DOS PUNTOS EN USA (Yuca? Mikel? )

Londres sige intacto, y algunos sitios como Salamanca debian salir tambien, poco a poco...

Un saludo desde Tarancón!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Saldrá algún puntico desde Martos?

Gisuka dijo...

Hombre Joserraa!!!!! Que iluuuuu!!!!

Oye, a mi tb me ha encantado esto de las estadísticas que has contado!!! Yo tb quiero verlo! Aix! Cuanto por aprender!! La emcioooon!!!!

txeek21 dijo...

jeje en martos tb hay ahora!!!

Gracias por tu link, ya haremos mañana un post saludandote...

Y a ti gis!!!

Hola!!!