jueves, 12 de abril de 2007

uno dos...

...probando probando....si leeis esto es q lo he conseguido!!si es q una está acostumbrada al flog, q es lo más básico q existe, y ando un poco desorientada!!!

Me parece una idea genial para estar en contacto y saber un poquito más de los otros, desperdigados por todos los rincones de Espanya y Alemania, aparte de otro motivo para no dar ni golpe en el curro ;)

por cierto, para los festivaleros, véase las propuestas de cositaaass:







bueno, me despido de momento. va siendo hora de ponerse a trabajar un poquito, o por lo menos a hacer como que trabajo...

4 comentarios:

txeek21 dijo...

Hola esther, me he permitido el lujo de editarte tu post...

Lo siento!!!!

Pero gracias por tu primera colaboracion!

estherita dijo...

jejej. perfecto!!así queda más profesional!!aun tengo q aprender :)

Gisuka dijo...

Yo quiero publicar tb!!! Como se hace? Dame permiso y yo me busco un tutorial por ahí!
Mua!!

Anita dijo...

bienvenidas Estherita, y Gis!!! que siga pasando a todos!!

Besitos