viernes, 20 de abril de 2007

El curro y el curso

Pues bien el martes tuve una presentación, de 13 miserables páginas, desde aquí, es decir Chicago a las 6 de las jodidas mañana para un montón de gente que quería saber un montón de cosas, y que saben mas, de lo que he hecho en el proyecto. La presentación del proyecto es una mierda comparada con esto, no os podéis imaginar la cantidad de preguntas que me hicieron. En fin me tuvieron 3 horas al teléfono, llamada internacional a un móvil que no quiero saber lo que va a costar, menos mal que puedo pasar gastos. En fin ese día me agarré un pedo de cuidado a base de cerveza en el club social que tenemos.

En fin quería enseñaros donde voy a tomarme las cervezas después de aguantar el curso este, pero no me deja el blogger, la pondré en el fotolog.

La semana que viene os pongo fotos de Chicago, que este fin de semana voy a visitar.

Por cierto chicas, que sé que os gusta comprar, no vengáis nunca a los Estados Unidos, que está todo tan barato que podéis puliros la tarjeta antes de que os deis cuenta.

5 comentarios:

Ximelgorri dijo...

pues no me deja tampoco en el fotolog, sera que algo para capar esto los muy mamones.

Por cierto me he comprado un ipod de 80 gb por 250 euritos jejeje

yo si que estoy puliendo la tarjeta mae mia.

Gisuka dijo...

Joder Mikel!!!!!!!! Ya estás definitivamente montado en el dólar!! A ver si en unos meses tb puedo decir yo esas cosas!!

Te imagino como un ejecutivo total! (Estabas guapísimo en la foto que mandaste!) Pero nosotros te hemos visto tirao en el sofá, sin afeitar y gruñendo... les contaste que haces esto a los del curro? jejejeje!!!

Tengo muchas ganas de verte y de que me abraceeeeeees!!!!

Besos!!!

Anita dijo...

Definitivamente Mikel!!! no hemos cambiado, ya te estás quejandooooooo!! jejejjeje

tienes que pensar que si te mandaron a Chicago es porque han confiado en ti y eso es lo más importante. Al igual que Gisuki!! te echo mil de menos! Tengo ganas locas de verte!

Un abrazo enorme desde Aalen (se ve en el mapa de las visitas) :-)

P.D. de qué iba el proyecto????

txeek21 dijo...

Mike!!!

Q raro que tengas quejas!!:)

Mandanos las/ la foto por email, y te las colgamos los demas si quieres!

saludos@Cuenca!

estherita dijo...

ei mikel!!!!hasta cuando te quedas por ahi??ya sabes, si todo está tan barato podrías traernos unos regalitos (a las ninyas por lo menos) y luego t pasas por darmstadt para darnoslos personalmente :)jejeje.

muchos besitos y cuidado cn los amis q están todos muy locos