sábado, 21 de abril de 2007

cosas del azar

Resulta que hoy me han hecho darme cuenta de una cosa que no puedo dejar de comentar, el pueblo donde estoy, llamado St. Charles, está a 40 minutos en limusina de Chicago, ya os daré la foto de ese evento en cuanto pueda poner fotos que ahora mismo no puedo. Pues bien llevo aquí una semana yendo a un salón llamado Fox River Ballrooms. El nombre de este salón le viene dado por el río homónimo que pasa justo al lado de aquí, Fox River, A nadie le suena? Vamos patxi que tu eras un forofogoitia de esa gran serie llamada… PRISON BREAK!!!! Pues si señores y señoras a media horita, río arriba, de coche está la cárcel donde se filmó esta serie!!! Y he tardado una semana en darme cuenta!!!! (lo se soy un poco friki pero es que hay cosas que no cambian)

En fin mañana también tengo curso pero luego seguido me voy a Chicago en limusina como no.

Besos para todos!!

3 comentarios:

Patxi dijo...

¡¡Pero qué guapo!! Acércate, haz fotos, no sé, algo... ¿alguien ha ido siguiendo la serie? Porque yo ya me he tragado la 2nd season enterita y os informo de que se avecina la tercera en otoño, je je je.... En Pamplona hace un tiempo estupendo y me voy a dar una vuelta para aprovecharlo, publicaré algo hoy o mañana casi seguro.

Yuca dijo...

eso eso!!! pasate a hacer fotos!!! igual te encuentras a alguien famoso!!! jejejej

Anita dijo...

Creo que la serie de Prison se ha seguido aquí en Darmstadt como puros "freakys". Lamentablemente yo no he conseguido engancharme.Y mira que el protagonista es tan...tan... "buena persona" :-)

¡Un beso a Mikel! bueno y ¡a todos! me encanta que esto del Blog tenga tanto movimiento.

Prometo contribuir con algún articulillo.